Escuchar música mientras lees aviva la imaginación :)

24 sept 2010

Confirmado

GRACIAS DIOS

quiero que sigas tomando las riendas de mi futuro.

4 sept 2010

La historia sin fin

Hoy no me he levantado con una sonrisa.

Y es que a veces Dios a través de la vida te invita obligatoriamente a madurar, y muchas veces no queremos o no somos capaces de aceptar ese billete a un nuevo nivel, ya que nos asusta cambiar nuestros esquemas mentales, nos asusta modificar nuestra forma de ver el mundo, pero es necesario.

Como persona joven que soy, intento ser consecuente con mis actos; ¿Qué quiero decir con esto? Basicamente quiero decir que si yo hago daño a alguien, o lástimo con mis actos a alguna persona, soy totalmente consciente de que debo intervenir y pedir perdón, disculparme, etc. Hasta aquí es fácil de entender todo esto, pero

¿Qué sucede, cuando aún habiendo sido consecuente con mis actos y tener conciencia de haber actuado bien, alguien actua de una forma que yo no puedo entender y me lastima?

Si mi mente no puede explicarlo con la lógica, mi mente posiblemente ya no sirva aquí para nada más que para quemar mis neuronas inútilmente.

Estoy casi seguro, pondría las manos en el fuego, que las personas maduras que lean esto, ya tengan la solución a esto, pero es eso lo que intento demostrar, que la madurez se adquiere a través de esto, y que es ese nivel que aumentas, el que te permite entender perfectamente y solucionar fácil y drásticamente algo que antes podría dejarte noches sin vela.

¿Acaso tengo que ser consecuente con los errores/equivocaciones/malos entendidos de los demás? Sí, pero tengo que comprender que yo no tengo la obligación de solucionarlos, ni debo hacerlo. ¿Por qué?

Porque estaré robando la bendición que Dios a través de ese error quiere entregarle a esa persona.

Es increíble ver como los problemas sin lógica alguna son los problemas que siendo superados, vemos como que no eran más que algo con un nivel de lógica más alto del que nosotros estábamos, y la madurez acompañada de la sabiduría es el ÚNICO billete de ida hacía esos nuevos niveles.


He comprendido que no existe gozo más grande que lograr ver a Dios en todos nuestros caminos, a pesar de que sean duros y complicados. Aunque sea mucho más difícil andar sin comprender algo, Dios jamás nos dijo que teníamos que comprender todo aquello que viviésemos, de hecho es ahí donde realmente toma partido nuestra fe y comenzamos a crecer de una manera asombrosa en nuestra relación con Dios.

Si pensabas que la belleza escondida de las mujeres es que muchas veces son incomprensibles para nosotros, espérate a conocer más a Dios, vas a quedar prendido totalmente de Él.





Yo lo reconozco abiertamente, NO TENGO NI LA MÁS REMOTA IDEA de porque estoy viendo y viviendo las cosas que estoy viendo y viviendo, más ahora he descubierto que tengo un amigo verdaderamente fiel, que me esta dando siempre a través de su espíritu las soluciones inmediatas para quitar de mi corazón toda duda, toda amargura, todo dolor, toda depresión, toda culpa que ni siquiera es mía, y que cambia todo eso por paz, bendita paz.

NO TENGO NI IDEA de hacia donde me va a llevar esta corriente, NO TENGO NI IDEA de muchas cosas de las que me encantaría humildemente tener idea, pero en Jehová he creído.









UNA COSA TENGO BIEN CLARA, sé a quien le voy a dar las gracias cuando entienda todo esto.